Llega la nueva telefonía celular cooperativa
6 junio, 2019
Más barrios nos siguen eligiendo
6 junio, 2019

Todo el cine está en Yabirú TV

¿Qué películas te gustan? ¿Acción, drama, romance o comedia? Todos los canales de cine están en la televisión cooperativa. Y al mejor precio del mercado.

HBO, Fox, Cinecanal y muchos otros canales de películas están disponibles para los que contraten el servicio de televisión de la Cooperativa. Mirá el mejor cine del mundo, los estrenos más esperados y los clásicos de todos los tiempos, desde la comodidad de tu hogar. Te contamos cuáles son las mejores películas del mes.

Los autos nunca fueron tan veloces – Rápidos y Furiosos 6

Es una película de acción estadounidense de esas que te hacen saltar de la silla. La sexta entrega de la saga es de 2013 y está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Gal Gadot. Después de dar un exitoso golpe en Río de Janeiro, que les dejó un botín de U$S 100.000.000, el grupo se encuentra disperso por el mundo. A partir de un pedido del Servicio de Seguridad Diplomática que está investigando la destrucción de un convoy militar ruso el equipo se reúne en Londres y acepta la misión a cambio de la exoneración total de sus crímenes del pasado. Mirá Rápidos y Furiosos 6 el 16 de junio a las 10 de la noche, en CineFox.

La vida en colores – Trolls

Se trata de una hermosa película para chicos que cuenta la historia de los trolls, unas simpáticas criaturas a las que lo que más les gusta es cantar, bailar y abrazar. Ellos conviven con los malvados bertenos, quienes no saben hacer nada de esto y que siempre están molestos ¿Cómo se dará esa convivencia inesperada? El próximo 9 de junio, a las 10 de la noche, podrás ver Los Trolls, en Cinecanal.

El comienzo del cine 3D – Avatar

Luego de algunos intentos fallidos de principios de los 90, la entrada triunfal de la tecnología 3D a los cines fue de la mano de esta película. Avatar es una película épica de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por James Cameron, unos años después de su multipremiada Titanic.

Ambientada en el año 2154, se desarrolla en Pandora, una luna habitada por una raza humanoide llamada na’vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto. Jake Sully es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na’vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado, en el que él deberá decidir de qué lado está. Mirá Avatar el 29 de junio a las 10 de la noche, en CineFox.

La gran película de la que todo el mundo habló – Zama

Zama es una película argentina escrita y dirigida por la gran cineasta argentina Lucrecia Martel. La película fue seleccionada para representar a Argentina en los Premios Óscar en la categoría mejor película de habla no inglesa. Cuenta la historia de Diego de Zama, un funcionario americano de la corona española, que espera una carta del rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Podés verla el 14 de junio en HBO, a las 10 de la noche.

Sigue la historia de amor y pasión de la década – 50 sombras más oscuras

Es una película dramática, romántica y erótica, secuela de Cincuenta sombras de Grey. Describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. El film es protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Mirá 50 sombras más oscuras el 23 de junio a las 10 de la noche.

El cine, al mejor precio

El servicio de televisión de la Cooperativa ofrece los mismos canales que cualquier otro servicio de televisión por cable, incluidos los packs especiales. Además del pack básico, que tiene 80 señales, está el HD, con 48. También podés contratar los Packs HBO, con ocho canales para toda la familia y el Pack Fox, con seis señales especiales. El Pack básico de Yabirú TV tiene un precio de $570, mientras que el Pack HD, tiene un costo adicional de 220 pesos. Los Packs HBO y Fox cuestan $200 cada uno. Y el Pack adultos, $120.

Si querés más información comunicate al 02320-491111 opción 3.