El deporte como posibilidad de estar mejor
9 abril, 2019
¿Quién ocupará el trono?
9 abril, 2019

Oficina virtual móvil

Descargá la aplicación y usala en tu celular. Es fácil de instalar y te permitirá ahorrar tiempo y manejar en tiempo real tus consumos.

La Oficina virtual de la Cooperativa es la forma más cómoda y segura de administrar los servicios contratados, y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya no es necesario acercarse a la sucursal y esperar a ser atendido para hacer consultas, contratar o dar de baja servicios. La aplicación está disponible para todos aquellos que tengan un celular y conexión a Internet.
¿Cómo instalo la Oficina Virtual en mi teléfono?
Descargá la app, de modo totalmente gratuito, desde el “Play Store” o banco de aplicaciones de tu teléfono. Una vez allí, debés poner en el buscador “Cooptortu”. Allí aparece la opción de “descargar”, hay que seleccionarla y esperar que se instale el software. Una vez instalado en el dispositivo móvil, deberás llenar por única vez un formulario de registro y a partir de ahí, sólo ingresar tu correo electrónico y la contraseña que elijas para identificarte.
¿Qué se puede hacer en la app?
La idea es que puedas realizar de un modo muy simple muchas de las gestiones que habitualmente realizás por teléfono o personalmente. Una vez descargada a tu teléfono, mediante la aplicación podrás:
  • Consultar el estado de tus cuentas, saldos y últimos movimientos.
  • Generar un talón de pagos para utilizar en cualquier boca de cobranza.
  • Registrar un aviso de pago.
  • Consultar todos tus servicios contratados, adquirir nuevos y ver el estado de tus consumos.
  • Registrar y consultar reclamos, ya sean técnicos o de facturación.
  • Consultar las últimas facturas de servicios.
  • Consultar la Guía Telefónica, buscando por número telefónico, dirección o titular de la línea.