Conectando Tortuguitas
26 febrero, 2019
Oficina virtual móvil
9 abril, 2019

El deporte como posibilidad de estar mejor

Está abierta la inscripción a las actividades del Polideportivo. Hay opciones para niños, jóvenes y adultos. El requisito: tener ganas.

La posibilidad de hacer actividad física en un espacio arbolado y en óptimas condiciones, como es Polideportivo de la Cooperativa es un privilegio que todos los vecinos pueden aprovechar. Este año la oferta crece y se consolida. El vóley ofrece clases y entrenamiento para hombres y mujeres a partir de los 8 años. En básquet los equipos son de varones por el momento, pero pueden aprender a jugar desde los 5 años en adelante. También se puede coordinar el alquiler y clases de tenis de un modo personalizado.

El hockey es para mujeres y el fútbol para varones, en ambos casos a partir de los 5 años. 2018 fue un año destacado para fútbol, ya que todas las categorías clasificaron a las finales.

Por último, gimnasia artística sigue creciendo, para niños y niñas desde los 4 años. Ya son más de 100 las gimnastas que entrenan en el Polideportivo.

Informes, de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados de 9 a 13 en la sede del Polideportivo, Las Araucarias 1176 (detrás de la Cooperativa) o al (02320) 49 1182. También se puede escribir a:  infodeportes@cooptortu.com.ar.