Un sostenido de calidad
3 diciembre, 2018
Verano inolvidable
7 enero, 2019

Más servicios para los vecinos

Ya está disponible el servicio de conexión por fibra óptica en los barrios privados La Chacra y El Estribo. Próximo destino, José. C. Paz.

En la actualidad, estar comunicado es una prioridad. En nuestro municipio aún quedan muchos barrios con conexión deficiente, y las familias que viven allí se acercan a la Cooperativa para preguntar cuándo llegará el servicio a sus hogares.

Por lo expuesto anteriormente, estamos finalizando la instalación de la red de fibra óptica en el centro de José C. Paz, en la zona comprendida entre Pueyrredón, Hipólito Irigoyen (Ruta 197), Gaspar Campos y Coronel M. Fraga. A su vez, se inició la instalación del cableado de fibra en la zona de Juan B. Justo, Int. Arricau, Gaspar Campos y Coronel M. Fraga. Además, se está evaluando un nuevo sector de José C. Paz comprendido por las calles Hipólito Irigoyen (Ruta 197), Int. Arricau, Arturo Illia (Ruta 8) y Leandro N. Alem. En relación a los barrios El Estribo y La Chacra, están listas las obras de instalación del cable de fibra óptica, con lo cual ya están disponibles los servicios. Para más información, pueden comunicarse al 0800 315 0112 y 02320 621112.