Más deporte para todos
3 diciembre, 2018
Un sostenido de calidad
3 diciembre, 2018

El mejor verano

En el Poli, niñas y niños pasan unas vacaciones llenas de deporte y juegos. Podrán venir chicos desde jardín, y hay propuestas pensadas para cada edad. Seguridad y diversión son las claves para un verano feliz.

Hay ciertos éxitos probados, que mejor no cambiar. El programa de verano de la Cooperativa se llama “Vacaciones en movimiento” y desde hace más de diez años alivia las vacaciones de Tortuguitas. La propuesta está elaborada en función de las necesidades de los chicos, que año a año se vuelven más exigentes al momento de aprovechar su tiempo libre. Pueden participar chicos de todas las edades, desde el jardín de infantes. En este caso, las actividades se concentran en introducirlos en la expresión artística, corporal, y en la práctica de juegos sociomotores. El grupo intermedio de 6 a 9 años, se enfoca en trabajar con actividades predeportivas, y los de 9 a 12, sí comienzan a abordar los deportes, a partir del juego.

Siguen las actividades extracurriculares que ya se han ido instalando: los viernes temáticos, donde rotan actividades para cerrar la semana y los campamentos, donde los chicos se exponen a esa particular experiencia de convivir con la naturaleza.

Todas las mañanas hay clases de natación. Además de los profesores, siempre hay presente un guardavidas de la Cruz Roja, fundamental para garantizar la seguridad de los chicos. Además, el Poli cuenta con servicio de Emergencias Médicas, y toda la parte edilicia está pensada para evitar accidentes.

La colonia no se suspende por lluvia, y está disponible durante enero y la primera quincena de febrero.
La inscripción se puede cancelar con tarjetas de crédito y débito, hay descuentos por pago en efectivo y arancel reducido para los asociados. Los cupos son limitados, más información llamando al (02320) 49 1182 o por mail a infodeportes@cooptortu.com.ar