La sucursal de festejo
28 septiembre, 2018
“Nunca subestimaría a un vecino, me vote o no”
28 septiembre, 2018

¿Ya tenés la aplicación de la Cooperativa?

Subite a la aplicación de la Cooperativa de Tortuguitas y hacete la vida más fácil, ahorrando tiempo y manejando en tiempo real tus consumos. En tiempos de conectividad total, desarrollamos una App para que los abonados puedan gestionar sus servicios desde su celular. Es la forma más cómoda y segura de administrar los servicios contratados, y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. “Desde que me bajé la app la uso para todo, antes tenía que ir personalmente a la oficina”, cuenta la abonada Franca Biasin. Ya no es necesario acercarse a la sucursal para hacer consultas, trámites y contratar servicios. La aplicación está disponible para todos aquellos que tengan un celular y conexión a Internet. Se trata de una mejora significativa en relación a la anterior Oficina Virtual de la Cooperativa, a la que sólo se podía acceder desde la computadora. “Veo mis consumos en mi celular, eso me permite tener un control permanente de mi cuenta en tiempo real”, dice Juan Carlos Skowron Delgado, otro usuario que ya usa la App. ¿Qué se puede hacer en la app? La aplicación permite realizar online muchas de las gestiones que habitualmente realizás por teléfono o personalmente. Una vez descargada a tu teléfono, podrás:
  • Consultar el estado de tus cuentas, saldos y últimos movimientos registrados.
  • Generar un talón de pagos para utilizar en cualquier boca de cobranza.
  • Registrar un aviso de pago. Si realizaste un pago en cualquier entidad de cobro, podrás avisarnos por este medio para que registremos el pago.
  • Consultar todos tus servicios contratados, con posibilidad de adquirir nuevos o ver el estado de tus servicios y sus consumos.
  • Registrar y consultar reclamos, ya sean técnicos o de facturación, que serán atendidos sin necesidad de que te acerques a nuestras oficinas.
  • Consultar las últimas facturas de servicios.
  • Consultar la Guía Telefónica, buscando por número telefónico, dirección o titular de la línea.
  • Chequear la información de contacto con la Cooperativa y la dirección y ubicación de nuestras Oficinas comerciales.
¿Cómo instalo la Oficina Virtual en mi teléfono? Es muy fácil. Descargá la App, de modo gratuito, desde el “Play Store” o banco de aplicaciones de tu teléfono. Hay versiones configuradas para aquellos que tengan sistema operativo Android o iPhone (es compatible con iPhone, iPad y iPod touch). Una vez allí, debés poner en el buscador “Cooptortu”. Allí aparece la opción de “descargar”, hay que seleccionarla y esperar que se instale el software. Una vez instalado en el dispositivo móvil, deberás llenar por única vez un formulario de registro y, a partir de ahí, sólo ingresar tu correo electrónico y la contraseña que elijas para identificarte. Formas de pago Los modos de pagos de la Cooperativa se adaptan a las necesidades y preferencias de los socios y abonados. Uno de los principales valores agregados de la app consiste en posibilitar que pagues los servicios desde el celular, a través de Mercado Pago. Podés generar el talón de pagos y abonar en cualquier boca de cobranza. Se puede pagar en efectivo en las dos sedes, Moreno 1160 de Tortuguitas o Pueyrredón 2255 de José C. Paz, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. A su vez, se puede por Internet, entrando al sitio www.pagomiscuentas.com. También se puede abonar con cheques a la orden de “Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Tortuguitas Ltda.”. Los bancos habilitados para recibir cobros a nuestro nombre son Banco Provincia, HSBC, Galicia y Credicoop. Se aceptan transferencias al CBU 0140137601506000100258, del Banco Provincia de Buenos Aires. Otra opción para realizar el pago es adhiriendo al servicio de débito automático. Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, Mastercard, Visa y American Express y es posible efectuar débitos directos de cuenta bancaria. Las facturas cuentan con un código especial para ser usado en cajeros Banelco de todo el país. Otra opción es utilizar las redes de Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos, sin depender de horarios bancarios. En caso de querer realizar el pago de manera telefónica, podés comunicarte al 112 (desde Tortuguitas) o al 0800 315 0112 y 02320 621112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 y los sábados de 9 a 17 horas. En todos los casos, es fundamental, para registrar el pago, enviar copia del depósito por fax al (02320) 49 2697 o por mail a macundari@cooptortu.com.ar.