Enrique Pinti se presenta en Tortuguitas
2 agosto, 2018
Más, siempre más.
4 septiembre, 2018

Niños felices

Más de 200 chicos disfrutaron de la versión teatral del clásico film de Disney, La Sirenita, que contó con un gran despliegue en escena.

Como cada año, la Cooperativa trae a Tortuguitas un espectáculo infantil para agasajar a los niños en su día. Esta vez fue la historia de la Sirenita más popular de los siete mares, cuya puesta en escena estuvo a cargo de Carolina Arellano, Julieta Forestieri, Mariano Madrazo y Roxana Mariel. Del vestuario se encargaron Mariana De Sancho y Carlos Verón.

Los chicos disfrutaron la obra, que resalta los valores de la familia, la amistad y el amor. Se trata de una comedia musical llena de enredos, que resultó muy entretenida para los grandes también. “Fue impactante el despliegue visual de la obra, que mezcló elementos del teatro negro, siempre atractivo para los chicos. Los efectos especiales también fueron celebrados por grandes y chicos”, afirmó Elena García, coordinadora del área de cultura de la Cooperativa.

Este mes, los chicos podrán ver “Moana”, con entrada libre y gratuita. Será el 29 de septiembre, a las 16, con entrada libre y gratuita.