Tecnología para la seguridad
2 agosto, 2018
Una cocina con espíritu mágico
2 agosto, 2018

Una promoción imperdible

Si contratás teléfono, internet y TV, Yabirú te invita a participar de sorteos para que por tres meses, pagues sólo la mitad de la factura.

Porque sabemos que ofrecemos los mejores servicios de comunicación. Porque queremos que vos y tu familia puedan disfrutarlos. Para que experimenten la calidad y la velocidad de los servicios de la Cooperativa. Por todo esto, armamos una promoción que te invita a contratar todos nuestros servicios.

Participar es muy fácil. Tenés que contratar el Triple Play de la Cooperativa (teléfono, internet y televisión) y de ese modo participás de un sorteo mensual en el cual podés ganar la bonificación del 50% de tu factura durante los primeros tres meses del contrato. Además, podés acceder sin cargo a Yabirú Play, un servicio de streaming de contenidos audiovisuales con miles de horas de programación de todo tipo para disfrutar. Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre.

Podrán participar de la promoción todos los abonados que contratando uno, dos o tres servicios, completen el Triple Play. Los sorteos se realizarán el quinto día hábil de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. Es importante destacar que para acceder a las bonificaciones, la duración mínima del contrato debe ser de 12 meses.

Yabirú Play, todo en todos lados

Disfrutar gratis de Yabirú Play es poder acceder sin cargo a muchísimos y variados contenidos, en cualquier momento y desde distintos dispositivos, como una tablet, un celular smartphone o la computadora.

Se trata de un servicio de contenidos bajo demanda que proporciona acceso a programación de primer nivel desde cualquier dispositivo móvil o receptor con conexión a internet banda ancha.

¿Cómo funciona?

Ingresá a http://colsecorplay.com.ar. Allí te pedirán que pongas un nombre de usuario y una contraseña. Luego, podrás ver una gran selección de programas de muchas de las señales de televisión más reconocidas, incluidos los eventos deportivos destacados. Tras iniciar sesión y seleccionar el contenido, serás redirigido a la plataforma del canal correspondiente de forma automática.

Yabirú Play te permite filtrar por género, proveedor o calidad y ordena alfabéticamente, por popularidad o mostrando primero los estrenos. Si pasás el mouse sobre cualquier programa, podrás ver de qué se trata.

No te pierdas la oportunidad de conocer el Triple Play de la Cooperativa para experimentar la comunicación de la mejor manera.

Ganador del sorteo Mundial

Adrián Morbelli fue el ganador del sorteo que organizó la Cooperativa para celebrar el Mundial de Rusia junto a sus abonados. La consigna para participar era ser usuario de Yabirú TV y haber adquirido algún pack de canales especial. Y así fue que se llevó un smartphone de premio.

“Siento una gran felicidad, no podía creer cuando me llamaron, porque hoy se desconfía de la publicidad engañosa. Hasta que me presenté y efectivamente, había ganado un celular nuevo”, asegura Adrián, “disfruto los servicios de la Cooperativa desde 2007 y estoy más que satisfecho, nunca tuve problemas de conexión. El Mundial se vio impecable por Yabirú TV. Recomiendo fuertemente el servicio HD”.