Compromiso con el futuro
10 julio, 2018
A mover el cuerpo
10 julio, 2018

Crecer junto a los vecinos

Con una inversión sostenida desde hace varios años, el tendido de fibra óptica se expande en la zona de cobertura de la Cooperativa posibilitando que más vecinos accedan a más y mejores servicios. El caso del Barrio Fonavi.

Algunos le dicen Barrio Eva Perón, para otros es el Barrio Fonavi, en lo que todos coinciden es en el lugar central que ocupa en el imaginario de Tortuguitas. Allí se concentran viviendas bajas y edificios. Funciona una escuela, un centro de salud, canchas de fútbol, espacios comunitarios y hasta una estación de servicio. Para la Cooperativa de Tortuguitas es un objetivo central y el desafío es llegar a cubrir a todas las viviendas.

Hasta ahora son 320 las familias que contrataron los tres servicios de la Cooperativa: telefonía, internet y televisión. “A partir del cableado que hicimos en la zona, podemos ofrecer hasta 50 megas de velocidad de internet y televisión en HD. Nuestra propuesta es ofrecerles el mejor servicio, al mejor precio. Sabemos que tenemos una gran ventaja comparativa en relación a otras empresas, que es la cercanía con los abonados. No solo estamos a unas cuadras de distancia, sino que conocemos a los habitantes de ese barrio porque son tortuguitenses, como nosotros. Designaremos a un agente comercial que se dedique especialmente a trabajar con los vecinos de esa zona, para que puedan ser tenidas en cuenta sus necesidades puntuales, asegura Sebastián Izquierdo, responsable comercial de la Cooperativa.

Para más información sobre cómo acceder a los productos, podés llamar al 0800 315 011.