Más propuestas culturales
10 mayo, 2018
A tiempo para cuidar el físico
10 mayo, 2018

Nuevos servicios para abonados y empresas

La Cooperativa de Tortuguitas adquirió nueva tecnología que le permitirá a sus abonados residenciales contar con una mayor conectividad. En muy poco tiempo les brindará la posibilidad de trasladar su línea fija en su Smartphone usándola como si estuviesen en su casa. Con solo contar con Internet de banda ancha wifi, 3G o 4G, podrán utilizar este servicio, con tarifas preferenciales, desde cualquier parte del mundo. De esta forma en sus viajes de negocio o vacaciones, estarán conectados a un costo más que conveniente.

La tecnología adquirida suma servicios de última generación para brindar soluciones a los comercios, pymes y grandes corporaciones de nuestra localidad. Nuestros clientes podrán contar con Centrales Telefónicas IP, Centrales Telefónicas Virtuales, Servicios de Trama IP y Solución de Pre-atendedores personalizado. Adicionalmente, nos estamos capacitando para para traspasar las fronteras de nuestra localidad y lograr una expansión con soluciones a medida para empresas que tienen sede en otras localidades.

Los interesados en conocer más sobre nuestros productos corporativos pueden escribirnos a empresas@cooptortu.com.ar

Más alcances de la tecnología IP

Permitirá que una empresa pueda tener los servicios de una central privada sin necesidad de adquirirla, sólo pagando por el servicio que la Cooperativa pone a disposición para su funcionamiento. Y si la empresa ya cuenta con su central privada IP, tiene la posibilidad de registrarla en los servidores de la Cooperativa y ponerla en funcionamiento a través de nuestras redes.

La Cooperativa de Tortuguitas recientemente ha cumplido 50 años desde su fundación brindado servicios de telecomunicaciones en la región y teniendo como prioridad la calidad del servicio y la responsabilidad de asistir a los abonados en sus necesidades.