Hay equipo
6 abril, 2018
Más propuestas culturales
10 mayo, 2018

Cooperativas por su comunidad

Las organizaciones de la economía social priorizan el bienestar de las personas frente a la maximización de los beneficios.

La ideología que sustenta al cooperativismo es clara en cuanto a algunas cuestiones, principalmente en lo relativo a retribuirle a la comunidad la confianza que esta pone al contratar los servicios ofrecidos. “A partir del aumento de tarifas y de la suba de precios en rubros como alimentación y transporte, las familias de Tortuguitas están atravesando un momento complejo a nivel económico. Es por eso que procuramos que los servicios de la Cooperativa sigan siendo accesibles, sobre todo en relación a los precios de las empresas competidoras”, afirma Gustavo Pietragallo, Gerente General de la Cooperativa, “Apuntamos a tener planes con los tres servicios de la Cooperativa a precios promocionales”, resume.

En esta misma línea de pensamiento, se reforzaron las actividades culturales, ampliando la oferta de talleres y generando más propuestas teatrales gratuitas. Lo mismo sucede con las actividades del Polideportivo, y con la oferta de contenidos televisivos y radiales de carácter local que ofrece la Cooperativa a través de NTV. En palabras de Miguel de Céspedes, presidente de la Cooperativa: “El compromiso es firme porque sabemos que el bienestar de la Cooperativa está íntimamente ligado con el del pueblo de Tortuguitas”.

La mejor tarifa de internet

En épocas en las que estar online es cada vez más importante, la internet de la Cooperativa sigue ofreciendo el mejor precio del mercado. Por sólo 350 pesos mensuales accedés a Yabirú internet. Además, contás con un completo sistema de Servicio de Soporte de Internet, llamando al 0800 315 0121 de lunes a viernes de 8:30 a 21 hs, los sábados de 9 a 19 hs y domingos y feriados de 10 a 18 hs.