Más promos gratis para vos
6 abril, 2018
Hay equipo
6 abril, 2018

Presentamos la nueva web

Se renovó la imagen de la comunicación virtual de la Cooperativa, que a partir de ahora propone una sinergia con las redes sociales.

La apuesta fue facilitar la experiencia de navegación del usuario, brindándole de un modo más rápido y ordenado la información que busca en www.cooptortu.com.ar.

En esta nueva versión se sumaron contenidos y prestaciones. Se puede acceder a una descripción detallada de los servicios que ofrece la Cooperativa, con sus planes y precios. Por supuesto, sigue on line la Oficina Virtual, que permite controlar la facturación en tiempo real y pagar mensualmente. También están las acciones comunitarias que realizan las áreas de Cultura y Deportes, con toda la información sobre los talleres y espectáculos para grandes y chicos y las actividades que se realizan en el Polideportivo.

Un capítulo aparte merece el espacio dedicado a las acciones de comunicación. Los programas y noticias del canal de la Cooperativa, NTV, podrán seguirse en la web (que puede verse en vivo en el Canal 2 de Yabirú TV). También las revistas Tonos y Pulsos están cargadas allí. A su vez, las redes sociales se han vuelto un aliado al momento de contar las novedades, y la Cooperativa cuenta las suyas en Facebook, Instagram y YouTube, con el usuario “NTV Medios”. Te invitamos a seguirnos.